Catering at Work! En tu oficina como en casa

Comer saludable, olvidarse del tupper, aprovechar el tiempo al máximo y superar imprevistos para comer... ¡Ahora es posible! Variedad de platos para elegir, pago fácil y cómodo con tarjeta o mediante nómina para además ahorrar al no pagar IRPF,... pero lo mejor es que te lo servimos directamente en tu oficina  : )

Contacta con nosotros

Catering at Work! es un servico de catering para empresas que se pone a disposición de los empleados mediante una plataforma web de fácil uso, con la cual los empleados cada día pueden encargar su comida en cualquier restaurante que se afilie, sirviéndosele directamente en la oficina. Sin coste ni para la empresa ni para el empleado, únicamente se paga la comida que se encarga.

Los empleados pueden pagar sus pedidos mediante tarjeta de crédito o mediante una liquidación mensual directamente en nómina, consiguiendo un ahorro importante al no tributar IRPF por este concepto hasta un máximo de 11 euros al día.

Como en el resto de nuestros servicios, pensamos tanto en los empleados como en los empresarios, por lo que con Catering at Work! ganamos todos.

Para el empleado

  • Ahorro de tiempo al no tener que preparar comida o realizar desplazamientos y esperas en el bar.
  • Alimentación sana y con total comodidad gracias al servicio de envío al puesto de trabajo.
  • Precio muy competitivo y con exención de impuestos en caso de pago directamente en nómina o mediante Tarjeta Restaurante de Retribución Flexible.

Para el empresario

  • Motivación y fidelización de los empleados al generar aumento del sueldo emocional.
  • Mejora del rendimiento laboral ante la disminución de retrasos al evitar entradas y salidas de la oficina.
  • Portal específico y personalizado, que proporciona gran visibilidad y orden a la iniciativa, además de controlar proveedores y tiempos de entrega.

¿COMES SANO Y VARIADO?

Jorge y Rubén son informáticos en una mediana empresa y les gusta trabajar a la hora de comer porque hay menos gente y se concentran mejor.

PROBLEMA. Para ello Jorge siempre come rápido y mal: un bocata, un sándwich de la máquina... y Rubén come mejor pero siempre lo mismo: una ensalada o un plato de pasta.

SOLUCIÓN. Con Catering at Work! consiguen ahorrar mucho tiempo porque pueden pedir su comida online en 30 segundos, eligiendo el tipo de comida que prefieren, variada, recién cocinada y con ingredientes frescos de primera calidad, y porque la reciben puntualmente en su lugar de trabajo, con un pack personalizado a su nombre y cubiertos incluidos.

¿DESCANSAS Y TE RELAJAS EN LA HORA DE LA COMIDA?

Carla trabaja de responsable de marketing en una filial multinacional y tiene la suerte de que su oficina está bastante cerca de su casa, de modo que suele irse a casa a comer y descansar un poco.

PROBLEMA. Tiene poco tiempo y nada preparado de comer, por lo que se pone a cocinar, casi siempre lo mismo, y al final le queda muy poco tiempo para descansar.

SOLUCIÓN. Pide su comida en Catering at Work! y recibe su pack individualizado con la comida que ha elegido un rato antes, por lo que Carla lo recibe en la empresa pero se lo lleva a casa para ahorrarse los 25 minutos que tarda en cocinar y en limpiar la cocina.

¿COMES SUFICIENTE?

Adrián es almacenista en una empresa de logística. Necesita comer bien y reponer fuerzas para la tarde, por lo que suele acudir a un bar de buena cocina pero que está un poco lejos. Sin embargo, la empresa ahora ha implantado horario flexible y Adrián está pensando en comer cada día más rápido y así poder irse antes a casa.

PROBLEMA. Adrián va a empeorar su alimentación a costa de poder salir antes del trabajo, comiendo en otro bar más cercano de peor cocina o comiéndose un bocata.

SOLUCIÓN. En Catering at Work! hay también platos más calóricos para personas que tienen que reponer energía extra o aquellas que prefieren un único plato contundente en lugar de un menú.

¿SE TE HACE LA TARDE PESADA?

Carmen es administrativa en una PYME y tiene una hora para comer cada día. La mayoría de veces se va al bar de al lado y se pide el menú diario.

PROBLEMA. Una hora después de comer, el menú que tenía más fritos de los recomendables se le ha hecho pesado en el estómago, le entra sueño y se siente menos productiva. Tiene ganas de irse a casa.

SOLUCIÓN. Gracias al servicio de Catering at Work! Carmen dispone de muchas opciones ligeras para elegir, todas cocinadas con ingredientes sanos y de primera calidad.