FLEXOH proporciona servicios cuya finalidad es aumentar la satisfacción y motivación de los trabajadores de todo tipo de empresas, facilitando a la vez la labor de Recursos Humanos. La dedicación y esfuerzo de su equipo humano formado y comprometido logra alcanzar cada día su principal objetivo: la satisfacción del cliente.

El alcance de la actividad es: "Servicio de retribución flexible".

La Dirección, convencida de que para asegurar el éxito de su empresa es imprescindible establecer y desarrollar un Sistema de Gestión Integrado, adquiere el compromiso de establecer y desarrollar dicho Sistema basado en las Normas ISO 9001 e ISO 14001. Las directrices generales de la política del sistema de gestión integrado son las siguientes:

Con el fin de asegurar el éxito de los principios que rigen nuestra política, la Dirección solicita la participación de todos, a todos los niveles, tanto en sus actuaciones individuales como cuando forman parte de grupos de trabajo, con el fin de establecer y mantener al día un sistema de gestión integrado que asegure la satisfacción de nuestros clientes, personal y otras partes interesadas.


La Dirección

Alicante, a 29 de noviembre de 2019